sábado, 12 de diciembre de 2009

"AMNESIA SELECTIVA" Por Nestor Luzardo



"AMNESIA SELECTIVA", ha sido la constante de todos los MILITARES y CIVILES involucrados con la violación de los derechos humanos en el URUGUAY, hago un llamado a la conciencia de los legisladores del parlamento a que se quiten el yeso de los dos brazos y anulen LA LEY DE IMPUNIDAD.


Los integrantes del equipo ,1er lugar Goyo Álvarez involucrado directo y personal ,capitán Néstor Morales , Cap. Alexis Grajales , médicos relacionados con sala 8 ,Dr. Marabotto, Dr. Sazbón y Dr. Rodríguez Juanotena, seguimos nuevamente el 22 de diciembre con la audiencia a las 10 am , habrá careos e interrogatorios pendientes de otros involucrados.


 CAQUEXIA o sea muerto por falta de alimentación e hidratación, en suma condenado a muerte, la doctorcita reconoció que recibió la orden, pero no recuerda el nombre del superior. Hice una pancarta titulada "ORGANIGRAMA DE LA MUERTE".


 Néstor Luzardo Cazeneuve  El día lunes 7 estuvimos en la audiencia en el juzgado de la calle Misiones por el asesinato de mi hermano Luis Roberto Luzardo Cazeneuve, se presentó la Dra. Victoria Brazeiro quién trabajaba al mando del Comandante Nelson Arregui del hospital militar en el periodo72-73 de la sala 8, fue quién firmó el certificado de defunción el 12 de junio de 1973 con el diagnóstico CAQUEXIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario